sábado, 19 de enero de 2013

MAGNOS MONUMENTOS A LA TIERRA

   Los Magnos Monumentos a la Tierra, consiste en dar a los americanos de habla hispana tres monumentos de grandes dimensiones; uno, al General Suriano, Emiliano Zapata Salazar; dos, al Plan de Ayala y tres a todos y cada uno de los cerca de 25 000 guerrilleros del país que pelearon con el arma en las manos a favor de la tierra usurpada por los hacendados y caciques que fueron protegidos por el gobierno de Porfirio Díaz.
   Los Magnos Monumentos a la Tierra, serán construidos en el cerro "El Aguacate", del ejido de Villa de Ayala, Morelos. 
   En este cerro, el profesor y General de División Pablo Torres Burgos, en los primeros días de marzo de 1911, hizo entrega de los primeros nombramientos de guerra, nombramientos e instrucciones que Madero hizo llegar a través del profesor citado.
   En este cerro, como un secreto de Estado, el guerrillero zapatista el "Polilla" de Ticuman, Morelos, curó y cuidó al General Zapata de sus típicas enfermedades del estómago.
   El citado cerro fue el fuerte protector a los zapatistas, en los días 12 y 13 de noviembre de 1911, fecha del último armisticio que cedían los guerrilleros del Sur al gobierno encabezado por Madero.

    Los Magnos Monumentos  a la Tierra, tenemos fe, deben ser costeados por los campesinos de México y  con la ayuda de las Fundaciones que simpaticen con el Movimiento Agrario de México. En ningún momento y bajo ninguna circunstancia ningún nivel de gobierno será inmiscuido y así evitar compromisos de cualquier naturaleza.

   La próxima reunión en pro de los Magnos Monumentos a la Tierra, será el domingo 27 de enero del 2013, a las 9.30 horas, en el zócalo del pueblo de Jonacatepec, Morelos. Tu asistencia, participación y propuestas serán muy útiles al Comité Pro Magnos Monumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario